Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
festev

EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE ACTORES BAILARINES DE BRASIL EN EL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA

Extraordinaria presentación de la compañía de actores bailarines “Adolpho Bloch” de Brasil, al representar su danza artística, dentro del 2º. Festival de Arte y Cultura “FESTEC 2015”, que tuvo lugar en el Gimnasio-Auditorio del Tecnológico y ante aproximadamente 1,000 asistentes que se dieron cita a este evento y de los cuales se deleitaron del arte que estos bailarines brasileños y su directora artística, Rosane Campello presentaron.

Los actores bailarines, durante aproximadamente una hora mantuvieron la atención y admiración de los alumnos, docentes y público en general, expresando a través de su arte, diferentes sentimientos y valores como lo son la tristeza, melancolía, la alegría, ímpetu, unidad, compañerismo, etc.

Además nos trasmitieron parte de su cultura atreves de su danza, música y contenido, invitándonos a ser más abiertos y receptivos.

Al término de la presentación, el director, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo hizo entrega de un merecido reconocimiento a la directora artística Rosane Campello por el espectáculo que desarrollo durante la presentación y fue muy emotivo que el público se pusiera de pie manifestándole asi su agradecimiento y reconocimiento a la compañía.

Sin otro particular, se despide su seguro servidor, agradeciendo de antemano su gran colaboración en beneficio de esta noble institución.

A T E N T A M E N T E

“Ingenio y Tecnología al Servicio de la Patria”

ANATOLIO ALVISO CARRIZALES

JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

+ POPULARES