Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
CEDRAL 2

EXTENSA Y SIGNIFICATIVA GIRA DE TRABAJO REALIZO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EZEQUIEL JUAREZ RIVERA

“El mejor servicio que podemos brindar a la ciudadanía  es hacer por los que menos tienen, y en eso hemos trabajado desde el inicio de mi mandato como presidente municipal”, dijo Ezequiel Juárez Rivera, quien el día de ayer, se integró a sus actividades como presidente municipal de Cedral.

En esta Significativa y productiva gira de trabajo, Juárez Rivera, acompañado de su esposa la Sra. Angélica María Álvarez Jiménez, así como personal que labora en la presente administración, visito las comunidades de Cerro de Flores, Zamarripa y La pinta en donde entrego apoyos alimenticios a los habitantes que les permitirán mejorar su calidad de vida.

El presidente municipal  además comento que “Este tipo de visitas donde se entregan apoyos alimentarios, se vienen realizando con periodicidad desde el inicio de la administración,  ya que el cumulo de necesidades es alta, pero con voluntad y espíritu de servicio se logra abarcar al mayor número de beneficiarios y esto igualmente se logra gracias al esfuerzo conjunto de las administración municipal y autoridades estatales e instituciones en quien hemos encontrado muy buena respuesta.

Finalmente Angélica María Álvarez Jiménez comento que esta dinámica de servicio se estará desarrollando hasta el último día de gestión de esta administración “Nos debemos a los que menos tienen y en ese sentido continuaremos mi esposo para poder brindarle a las familias cedralenses más y mejores apoyos que les aumenten su calidad de vida”.

+ POPULARES