Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ANTROS-Y-BARES

EXTENDERÁN HORARIOS DE ANTROS Y EXPENDIOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Para el periodo vacacional del mes de diciembre, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de inspección general de alcoholes, extenderá los horarios de venta de bebidas alcohólicas, tanto en antros, bares y establecimientos relacionados con este giro.

Así lo informó el director de inspección general de comercio y alcoholes en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y señaló que “debido a los festejos decembrinas, se ha propuesto que para este mes, se amplíen horarios de venta de alcohol, quedando de la siguiente manera, para los antros, bares, canteras entre otros, cerrarán 1 hora más tarde”.

“Un ejemplo si un negocio como las canteras cierran actualmente a las 10 de la noche, durante  el periodo vacacional podrán cerrar a las 11 de la noche y en el caso de los antros y bares de la ciudad si tienen en su permiso el cierre de las 2 de la mañana podrán cerrar hasta las 3 de la mañana” refirió el director de alcoholes.

Esta disposición entrara en vigor a partir del 18 de diciembre del presente año y concluirá hasta el próximo 3 de enero de 2015.

Cabe hacer mención que la vigilancia y operativos durante el periodo vacacional, estará integrado por las diferentes corporaciones de seguridad y elementos de inspección de alcoholes, esto con el único objetivo de que se respeten los horarios y evitar algún incidente durante este periodo, culminó el funcionario municipal.

+ POPULARES