Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
presentacion-de-la-patrulla-de-cachorros47837

EXITOSO FESTEJO DEL DÍA DE REYES

#DIFMatehuala.-Miles de niños Matehualenses felices fue el resultado de las diversas actividades con motivo de la celebración del día de Reyes, el pasado 6 de enero en las instalaciones de FEREMA, que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Estela Vivanco de Nava, en coordinación con la Presidencia Municipal y el Comité Organizador de la Feria Regional de Matehuala.

Las actividades dieron inicio con la función gratuita de juegos mecánicos, que gestionó el Ing. Manuel Torres Cuevas Presidente de FEREMA, donde logró conseguir que la mayoría de juegos mecánicos para niños prestaran su servicio gratuito durante más de dos horas a los pequeñines que se dieron cita para disfrutar de la función.

Al término de la función de juegos mecánicos, aparecieron los Reyes Magos que convivieron principalmente con los niños, así como aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías con las familias que lo solicitaron, para después dar paso a la presentación del espectáculo infantil de las Vaqueritas Show, donde los niños bailaron, cantaron, y tuvieron oportunidad de ganarse diferentes premios.

Después la Presidenta del DIF y el Alcalde de Matehuala, realizaron el tradicional corte de la rosca de reyes de más de 100 metros que se había colocado previamente en la explanada de la feria y repartiéndola a miles de personas acompañada de un vaso de chocolate caliente y entregando a los niños pelotas y juguetes como obsequio del día de Reyes Magos.

Para finalizar, se presentó en el teatro del pueblo el espectáculo infantil de la Patrulla de Cachorros, que pusieron a bailar y cantar a chicos y grandes con melodías de todos los tiempos, además de realizar un gran concurso entre el publico asistente entregando pelotas a los ganadores y como premio mayor una bicicleta.

+ POPULARES