Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
pino

EXITOSO EVENTO EL ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO

Con la asistencia de cientos de familias, este fin de semana, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios de la actual administración, llevó a cabo el encendido del pino navideño.

Durante el evento se presentaron diversas compañías de baile y canto del centro cultural municipal, la Banda Sinfónica de Charcas, así como el “Cuentacentos” de la capital potosina, quienes por espacio de 2 horas llevaron alegría a los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en la plaza de armas de esta ciudad.

En su mensaje, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, deseo a los asistentes una feliz navidad y un próspero año nuevo 2017, donde dijo tener la confianza para que el próximo año, sea aún mejor que este 2016.

Al cierre de su mensaje Nava Gómez, deseo a los Matehualenses que esta navidad el amor y la paz, reinen en todos y cada uno de los hogares.

Fue así como el Alcalde y las autoridades locales, dieron paso al encendido del árbol navideño, que a partir de este fin de semana estará encendido por las noches como símbolo de la llegada de la navidad.

+ POPULARES