Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
concierto-80s-sinfonico-0340651

EXITOSO CONCIERTO 80´S SINFÓNICO ORGANIZADO POR CABILDO CAPITALINO

AyuntamientoSLP.-Este evento musical se realizó para contribuir en las tareas del DIF Municipal de San Luis Potosí en beneficio de personas vulnerables.

 

Cientos de personas disfrutaron del concierto 80´s  Sinfónico, que los regidores perredistas del Ayuntamiento de San Luis Potosí organizaron la noche del sábado en la Cineteca Alameda a beneficio del DIF Municipal. Entre aplausos y nostalgia, el público asistente disfrutó de un recorrido por los éxitos en inglés de dicha década.

La regidora Ana María Palacios agradeció a ciudadanos y empresas que adquirieron boletos para sumarse a la noble tarea que realiza el DIF Municipal, presidido por María del Pilar Cardona Reyna, en beneficio de miles de personas en condiciones de vulnerabilidad, ya que, una vez cubierto los costos de producción del evento, lo recaudado será destinado a robustecer los programas asistenciales que dicho organismo implementa en la Ciudad capital y las delegaciones de Bocas, La Pila y Pozos.

Al compás de temas de artistas como Madonna, Toto, Tears For Fears y Laura Branigan, entre muchos otros, interpretados por la Orquesta Sinfónica International Symphonic Ensemble y la banda de rock Synchronicity, el público asistente coreó y bailó en esa noche de remembranza por la música de los años ochenta, que dejaron huella en varias generaciones.

“A los regidores de la fracción del PRD en el Cabildo capitalino nos enorgullece contar con la solidaridad de jóvenes, adultos y niños que asistieron al concierto y que disfrutaron de la Navidad con este evento, y a que a la vez contribuyeron a que más personas cuenten con tratamientos para sobrellevar su padecimiento, que más personas tengan alimento y refugio, y que el DIF pueda responder a las necesidades de nuestra comunidad”, expresó.

Cabe mencionar que en la administración municipal encabezada por Ricardo Gallardo Juárez, el DIF Municipal implementa programas de atención a la salud; alimentarios, asesoría y terapias sicológicas, tratamientos médicos a personas con discapacidad, y brinda abrigo y refugio a migrantes y personas en situación de calle, de ahí la importancia de coadyuvar con eventos y actividades que puedan aumentar la capacidad de respuesta de dicha institución humanitaria.

 

+ POPULARES