Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
GATOS

EXITOSA PRESENTACIÓN DE GATOS ROJOS EN EL FESTIVAL DEL DESIERTO

#FestivaldelDesierto.-Continuamos con la programación del Festival del Desierto, y la noche de la Plaza de Armas de MATEHUALA fue única, a pesar de la lluvia que interrumpió durante unos momentos la presentación de GATOS ROJOS el público asistente permaneció escuchando todas y cada una de las melodías que prepararon para la ocasión aguantando estoicamente la lluvia y aplaudiendo su Pop-Rock-jazz.

La sede de CEDRAL se deleitó con EL CUIDADOR, ante un teatro totalmente lleno con asistentes de todas edades apareció en escena Sergio Ochoa al escenario y lleno de sentimientos que fueron de profunda tristeza y dolor a grandes carcajadas dejándonos un mensaje de amorinmenso.

REAL DE CATORCE tuvo oportunidad de disfrutar de buena música con la compañía CHILAKIL BRASS BAND con   “chilaquilenando la música” en la Plaza Principal del lugar al que acudieron lugareños y visitantes.

En LA PAZ en el hermoso teatro El Pilar los integrantes de BAJI SUNCAI vieron llegar uno a uno a su público que admiró su presentación  “Las cuatro estaciones XII del XIII del XXII,  y la ejecución de su arte fue compensado con un gran aplauso al término de la función. Fue este mismo grupo el que llevo música y alegría a los internos del CERESO en ésta ocasión.

La cumbia y el sabor colombiano de la Compañía MARIA CANDELA fueron hasta la Sede de VANEGAS a llevar alegría y ritmo que los asistentes disfrutaron y ovacionaron.

Para LA BOCA fue  la oportunidad bailar al ritmo de Cumbia y sabor de MARIA CANDELA, en esta sede que cada noche acude a disfrutar y agradece profundamente con su aplauso a los grupos artísticos que los visitan en este XIX Festival del desierto.

 

El programa infantil sigue desarrollándose en cada una de las sedes de manera puntual y nuestros pequeños  están en contacto con alguna de las artes que en este festival están programadas, agradecemos a las escuelas por su gran participación

+ POPULARES