Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
LORENZO123

ÉXITO TOTAL PRESENTACIÓN DE LORENZO DE MONTECLARO.

Luego de la presentación de José Rosario Mendoza (la voz gemela de Joan Sebastian) el reencuentro de Arco Norte y la entrega de reconocimientos a Matehualenses destacados, llegó al teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala, Lorenzo de Monteclaro.

El compositor de “ese señor de las canas, abrazado de un poste, aun se acuerda de mi, el solitario, la medallita de oro, que bonita chaparrita, carga ladeada” fueron algunos de los éxitos que canto el artista Duranguense el pasado martes en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala.

Con esta presentación se dio paso para el ultimo día de feria, donde para este miércoles 7 de enero, llega a FEREMA 2015 JLB y Compañía, además de Banda Los Recoditos, el Show de pirotecnia música y la pirotecnia desde un avión (piro-jet) y la rifa de un automóvil último modelo.

No faltes recuerda que con tu boleto de acceso  por solo 40 pesos, podrás disfrutar de todos los juegos las veces que quieras, además del show de acróbatas, el mini-rodeo mi ranchito, el teatro de títeres y más diversiones que este miércoles concluyen.

+ POPULARES