Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
colima 6[109236]

ÉXITO ROTUNDO LA PARTICIPACIÓN DE ESENCIA Y COLOR DEL ESTADO DE COLIMA.

#Matehuala.-Continuando las actividades del segundo festival de fundación, este lunes por la noche en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón, se presentó el Ensamble Compañía de Danza Escénica del Estado de Colima.

Fue en punto de las 8 de la noche, donde salieron a escena los artistas de este espectacular ensamble, quienes por más de 1 hora y media deleitaron a cientos de familias que se dieron cita para presenciar este importante espectáculo.

“Danza prehispánica, sones huastecos, baile folklórico, ballet aéreo y sones, fueron los que dieron colorido a esta representación, la cual cautivo al público Matehualense.

Luego de la actuación del ensamble, el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su mensaje, felicitó a los integrantes de este grupo de baile, a quienes agradeció por participar en los festejos de fundación d nuestra ciudad, para posteriormente hacer entrega de un reconocimiento al ensamble por su destacada actuación.

Al concluir el evento, Nava Gómez, invitó a la ciudadanía en general para que siga participando en las actividades que se tienen programadas para este miércoles en el Parque Álvaro Obregón donde se presentara “ADA ELEN TANGO” en punto de las 8 de la noche.