Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
clasura_ferema

ÉXITO ROTUNDO LA FERIA REGIONAL DE MATEHUALA EN SU EDICIÓN 2015.

Rotundo éxito, fue el que se vivió el día de ayer y los 12 días de la Feria Regional de Matehuala en su edición 2015, con un elenco artístico de calidad, donde se presentaron grupos como “Herederos de Nuevo León, Primos Mx. Conjunto Agua Azul, el Rey del Wepa, La Morocha, La Arrolladora Banda el Limón, El Bebeto, Miguel Galindo, Cumbia Benavides, JLB y compañía, Lorenzo de Monteclaro y Los Recoditos”, hicieron de esta edición una de las mejores ferias que se ha celebrado en Matehuala.

Fue en punto de las 10 de la noche cuando el cielo de Matehuala se ilumino con un espectáculo sin precedentes, la pirotecnia musical y la pirotecnia desde un avión (piro-jet) llegaron a la feria para cerrar con broche de oro una edición más de FEREMA.

Ahí en su mensaje de clausura el Presidente del patronato de feria Héctor Fermín Ávila Lucero, agradeció a la población por la respuesta a esta feria, la cual fue con el objetivo de satisfacer a la población, con quienes se comprometió a traer una vez más a los recoditos y organizar una feria de aniversario de igual calidad, y siendo las 10 de la noche con 18 minutos, dio por clausurada la feria, con el show de pirotecnia y la presentación de  la banda del momento Los Recoditos.

Ya para concluir el cierre de feria, el presidente de la feria y la banda, hicieron una pausa en el escenario, donde se llevo a cabo la rifa del automóvil 2015, dando a conocer la ganadora siendo la señora Herminia, de la comunidad de Carbonera la afortunada ganadora, concluyendo así una edición más de feria.

+ POPULARES