Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
6

EXHORTÓ A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES A FORTALECER LOS PROGRAMAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR QUE EL PROBLEMA DE LA INFLUENZA

El diputado José Luis Romero Calzada exhortó a las autoridades correspondientes a fortalecer los programas de prevención para evitar que el problema de la influenza se pueda convertir en delicado, principalmente en donde la población es más vulnerable como en los municipios de Santo Domingo, Salinas y Villa de Ramos del Altiplano Potosino, en el caso del IV Distrito Electoral  Local.

“Sería retomar y fortalecer, con la ayuda de nosotros (los legisladores) si es que así lo requiere el gobierno, para impulsar un programa de prevención en el IV Distrito en el Altiplano Potosino”, expresó.

“Yo estoy seguro que podemos trabajar los legisladores,  cada quien en su distrito, junto con el gobierno ayudarlos a darle celeridad a este asunto para darles el apoyo a los maestros y estudiantes para evitar el problema de la influenza”, dijo el representante del IV Distrito Electoral Local en el Congreso del Estado.

Invitó a las autoridades a que impulsen sus programas de prevención e higiene entre los estudiantes, “hay que proveerlos de gel antibacterial y darles capacitación en todas las escuelas para prevenir la enfermedad y evitar que la influenza se complique en toda la entidad”.

Cabe recordar que el IV Distrito Electoral Local lo conforman los municipios de  Ahualulco, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo y Villa de Ramos del Altiplano Potosino.

+ POPULARES