Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
DSC_0115[80968]

Exhortan a verificar lotes en el panteón San Juan Bautista de Cedral

#Cedral.-El Secretario general del H. Ayuntamiento Francisco Leija Torres, exhortó a la población de Cedral que cuenten con un lote o estén por adquirirlo en el Panteón San Juan Bautista, a verificar antes de adquirirlos que sí sea posible la venta, es decir, que se confirmen si están desocupados o no los sitios ofertados.

Lo anterior debido a un detalle que se suscitó con un título que fue adquirido por una tercera persona, cuando éste ya tenía su dueño; por estas razones el Secretario del Ayuntamiento invita a la ciudadanía a que acuda a oficina de registro del mismo panteón y verificar la pertenencia del mismo, después acudir a la secretaría de presidencia con la intención de notificar y mantener todo en regla.

De igual forma Leija Torres invita a quienes son propietarios de algún lote dentro del panteón, a señalarlo y/o cuidarlo para evitar algún tipo de situación que se pueda presentar ya que la única forma en que la autoridad pueda actuar es que se notifique sobre la compra-venta que se realizará, para que no existan fraudes y los deudos eviten ser sorprendidos.

Por último, comentó que las personas que necesitan un espacio para enterrar a sus difuntos deben acudir preferentemente ante quienes regulan dentro de la legalidad la situación, para evitar que sean engañados.

+ POPULARES