Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
actas

EXHORTAN A ESTUDIANTES A TRAMITAR LAS ACTAS DE NACIMIENTO CON ANTICIPACIÓN

Cedral.- Ante las próximas temporadas de inscripciones, la Oficial del Registro Civil, Minerva Faz Rangel, hizo la invitación a la población a realizar los trámites con tiempo, sobre todos a los que van a escribir a estudiantes del nivel Básico, Medio Superior y Superior.

Dijo que sobre todo a los jóvenes que ingresan a Secundaria, Coach, universidades, que requieren tramitar este documento es necesario que se acerque con anticipación, con el único objetivo de no verse presionados o que se tengan que esperar por la demanda de solicitudes de actas de nacimiento que se avecina.

Sostuvo que en estas fechas es cuando incrementan la solicitud de actas de nacimiento, por lo que recalcó de hacerlo con anticipación y de esta manera poder brindar un mejor servicio de calidad y evitar que los interesados se vean perjudicados con la documentación necesaria.

Reconoció que se cuenta con tecnología de punta para agilizar las solicitudes de actas de nacimiento, ya que con el equipo que cuenta el Registro Civil logra que sea eficiente el trabajo que desempeñan el personal