Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
agua123

EXHORTA SAPSAM A CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Debido al programa de reencarpetamiento que  ha emprendido el municipio en varias partes de la ciudad, el Organismo Operador de SAPSAM, exhorta a los vecinos que próximamente recibirán estas obras, a solicitar al Organismo  la contratación de servicios de agua y drenaje, de lo contrario se podría tener el riesgo de no contar con las instalaciones correspondientes una vez realizado el reencarpetamiento.

 

SAPSAM, a través de la  Gerencia Comercial, invita a los propietarios de los predios  que no cuenten con estos servicios de las calles de: Leandro Valle, entre Constitución y Zaragoza; avenida Roble, que comprende de la Glorieta Fundadores al Corredor Turístico (57), calle de Hidalgo, de Flores Magón a Francisco I. Madero; calle 2 de abril, entre 5 de Mayo y 16 de Setiembre.

 

Asimismo, a los propietarios de los predios ubicados en la calle Héroes Potosinos, entre 2 de Abril y Régules, al oriente del parque Álvaro Obregón; calle 15 de Mayo entre Héroes Potosino y 5 de Mayo, al sur del mismo parque, y la calle Julián de los Reyes entre Aramberri y Ángel Veral.

 

Para tal fin, los requisitos que deberán presentar los interesados son: copias de las escrituras, así como el número oficial del domicilio que extenderá la Dirección de Obras Públicas del Municipio y copia de la credencial para votar.

 

De no realizar el trámite de forma oportuna, se podría tener el riesgo de carecer de la instalación de los servicios debido a que el Municipio no autorizaría la apertura del pavimento hasta el transcurso de 5 años.

 

No se tiene contemplada una fecha en que se llevará a cabo el reencarpetamiento, por lo cual el Organismo Operador, promueve a los propietarios de las arterias antes señaladas, a la tramitación de los servicios en las oficinas administrativas en Carlos Lasso, lo antes  posible.

+ POPULARES