Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cedralp

EXAMINA ALCALDE DAÑOS POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

“El alcalde, señaló su preocupación por determinar el nivel de daño que algunas de las vías presentan”.

Cedral.- El Presidente Municipal de Cedral, Juan Carlos Pérez Mendoza,se dio a la tarea de inspeccionarpersonalmente las calles que presentan daños debido a las recientes lluvias. Esto como parte de las acciones que se llevaran a cabo con el fin de rehabilitar las arterias que se han ido deteriorando al paso del tiempo, informó que dichas avenidas tienen alrededor de 20 años construidas y nunca habían sido atendidas. Aunado esto se han registrado inclemencias climáticas que en los últimos días han dañado estas infraestructuras urbanas.

El alcalde,señaló su preocupación por determinar el nivel de daño que algunas delas vías presentan, ya que es importante tener un dato minucioso de la situación, para así prever las acciones a efectuarcon el fin de coadyuvar a la mejora de dichas avenidas de esta ciudad del altiplano potosino.

Además, comentó a esta redacción, que como se ha demostrado desde el inicio de su administración, el principal objetivo ha sido, es y será, el bienestar de las y los Cedralenses. Es por eso que después de realizar dicha inspección, se han girado instrucciones con el departamento de obras públicas para determinar las labores que se realizaran con el fin de atender la problemática que se presenta en algunas en estas vías por las cuales diariamente transitan los ciudadanos de nuestro municipio.

+ POPULARES