Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
uni234

EUGENIO GOVEA IMPARTE CONFERENCIA: ¿CÓMO ALCANZAR TUS METAS?

Con el objetivo de ayudar a los jóvenes a encontrar un proyecto de vida, compartiendo las experiencias que lo han llevado a lograr sus metas, el Diputado Eugenio Govea imparte conferencia en la Universidad de Matehuala: ¿Cómo alcanzar tus metas?

 

De tal manera destaco que en México viven 115 millones de personas, de las cuales 53 millones se encuentran en condiciones de pobreza, de estos 11.5 millones padecen pobreza extrema y no saben q comerán mañana: “Tan solo en San Luis Potosí existen 2 millones 700 mil habitantes y 1 de cada 2 están en condiciones de pobreza”.

 

Es así que aseguro que la solución está en nuestras manos enseñándoles a los jóvenes, a las siguientes generaciones, a tener un proyecto de vida: “vivimos encadenados a estacas mentales que nos quita la libertad, pensamos que no podemos hacer las cosas porque quizá antes no lo conseguimos”.

 

Recalcó que una meta es un objetivo en acción y un sueño es una esperanza sin posibilidades de realizar, la diferencia radica en la fecha: “Un proyecto de vida les permitirá valorar el esfuerzo y constancia, aprovechando sus estudios para un trabajo digno. Cada proyecto de vida, es una historia de éxito y nos fortalece como país”.

 

El Rector de la Universidad de Matehuala, C.P. Alfonso Nava Diaz, señaló que Universidad significa unidad de lo diverso por lo que en la institución se abren los espacios para diferentes perfiles y diferentes corrientes políticas que puedan aportar en el desarrollo profesional de los estudiantes.

+ POPULARES