Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA PARTICIPAN EN TALLER: “CONTRÁTAME”

“La Licenciatura en Psicología cuenta con un buen panorama laboral al egresar, ya que se han abierto muchos espacios en empresas, las cuales ya se preocupan por tener un profesional de esta área dentro de su plantilla, reforzando así el recurso humano”

Así lo manifestó la Lic. Luz Elena García, Egresada de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quien impartió el Taller “Contrátame” a estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Matehuala.

La ponente cuenta con amplia experiencia en el área de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo organizacional. Actualmente se desempeña como Jefa de Recursos Humanos de una Empresa en la entidad.

El Taller es enfocado a los estudiantes y recién egresados, quienes estén en búsqueda de trabajo, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para presentarse a una entrevista de trabajo, partiendo de la determinación de sus fortalezas y debilidades.

De tal manera se pretende que los estudiantes de Psicología identifiquen su interés profesional y sobre eso, inicien la búsqueda de espacios labores no solo en el campo educativo o clínico, sino como emprendedores de pequeñas empresas, concluyó.

+ POPULARES