Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

ESTIMADOS AMIGOS DEL FESTIVAL DEL DESIERTO:

El día sábado durante nuestra celebración de clausura, se tomó la decisión de suspender abruptamente el espectáculo; por lo que les debemos una explicación.

El grupo folclórico que se presentaba en el escenario, evidenciaba con la ínfima calidad en su desempeño que algo no estaba bien, que no era lo que queríamos traer para ustedes… que no era el espectáculo que ustedes merecían, razón por la cual no debía continuar. Aprendimos que este grupo de danza lamentablemente no era el Ballet Folclórico de la Amazonia de Brasil, se trataba de una pequeña escuela de danza cuyo promotor se había valido de las credenciales del Ballet Folclórico para vender el evento.

Prácticamente fuimos timados.

Como lo dijimos antes, ustedes merecen mucho más que lo presenciado. Esperamos haber demostrado nuestro compromiso con el esfuerzo invertido, tanto por nosotros como el resto de los artistas que presentaron durante el XVI Festival del Desierto; que esto fue solamente una amarga experiencia que dejaremos atrás.

Así también queremos extender una disculpa por no ofrecer esta explicación ayer mismo y esperar hasta el día de hoy, más el equipo de Fomento Cultural del Norte Potosino, AC se encontraba en la penosa situación de lidiar con los directivos de la promotora antes de hacer cualquier comunicado oficial.

Gracias por el apoyo incondicional y la comprensión.

+ POPULARES