Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
dif1

ESTELA VIVANCO Y PRESIDENTE DE MATEHUALA ENTREGAN JUGUETES, BOLOS Y PIÑATAS

El alcalde municipal de Matehuala Lic. José Everardo Nava Gómez en compañía de su Sra. Esposa Estela Vivanco de Nava atendieron a las solicitudes de bolos, piñatas y juguetes que les hicieron llegar de las diversas comunidades, escuelas e instituciones  de Matehuala.

Entre sonrisas y agradecimientos de las personas que se vieron favorecidos con estos apoyos reconocieron la labor de la Presidenta del SMDIF de Matehuala dado que en base a las actividades realizadas con el equipo de trabajo se logró reunir una buena cantidad de estas peticiones en donde el Presidente Municipal también colaboro.

Los representantes de comunidades como Rancho Alegre, San Lorenzo, Encarnación de Abajo, Viborillas, San José de los Sotoles, San José del Plan, La Bonita, Maravillas, Presa de Santa Ana, San Rafael, El Herrero salitrillos de refugio, la luz, la caja, Pozos de Santa Clara, San Antonio de los Castillos, Los Guajes, Los Pocitos, Piedra Blanca, Santa Lucia, La Concepción, Noria de la Cabra, San Miguel entre otras se reunieron para que se les entregaran estos donativos, siendo más de 100 instituciones las favorecidas.

“Agradezco a la gente que colaboro con nosotros para nuestro DULCE JUGUETON INVERNAL al igual que reconozco a mi esposo su valiosa cooperación  puesto que gracias a estas actividades haremos felices a muchos de nuestros niños que no tienen la posibilidad de tener un juguete, porque para mí y el personal de DIF la sonrisa de nuestros niños es nuestro mejor regalo” externo Vivanco de Nava.

+ POPULARES