Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
este-viernes-cierran-descuentos-en-catastro46627

ESTE VIERNES CONCLUYEN DESCUENTOS EN CATASTRO.

Será este viernes 23 de Diciembre del año en curso, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la oficina de catastro municipal, este dando fin al proceso de aplicación de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Así lo anunció José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien habló al respecto y dijo que “luego de más de un mes de aplicación de este programa, este viernes llega a su fin, ante lo cual exhortamos a la población que aun no se ha puesto al corriente lo haga de manera oportuna este ultimo día”.

Esta medida es con el fin de apoyar a las personas que presentan rezago en el pago de impuesto predial y así se pongan al corriente e inicien el año 2017 sin deudas anteriores.

El mandatario municipal, invitó a la ciudadanía para que hagan uso de este beneficio en las oficinas recaudadoras de catastro, que se ubican en la planta baja del interior del mercado Francisco González Bocanegra, donde estarán atendiendo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Al concluir Nava Gómez, anunció que al concluir este apoyo, será a partir de los primeros días de enero de 2017, cuando arranque la recaudación del próximo año.

+ POPULARES