Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

ESTE VIERNES CONCLUYE PROGRAMA DE CANJE DE ARMAS 2014.

Este viernes el programa de canje de armas en su edición 2014 llega a su fin, luego de una semana de actividades, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, en coordinación con el ayuntamiento de Matehuala, estarán dando por concluidas estas actividades.

Durante esta actividad fueron recibidas, diversas armas de distintos calibres, cartuchos y rifles, los cuales estuvieron siendo cambiados por aparatos electrodomésticos, esto según el tipo de arma que proporcionaba el ciudadano, así lo explicó el personal de la SEDENA.

Cabe hacer mención que el objetivo de este programa, fue que en los hogares se disminuyera el número de lesiones de forma accidental, así como coadyuvar a la seguridad de la ciudad, todo en coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales.

No obstante hay que resaltar que para este viernes, aun sobran aparatos eléctricos, los cuales podrán continuar ser cambiados por armas, por lo cual se exhorta a la población a que acuda al modulo que está ubicado en la Plaza de Armas Frente a Palacio Municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Con esto las autoridades municipales y de la SEDENA, concluyen una vez más este programa, esperando que sea durante el 2015, cuando de nueva cuenta se esté reactivando el programa.

+ POPULARES