Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

ESTE VIERNES ALCALDE Y GOBERNADOR DEL ESTADO ENTREGARAN ESCRITURAS.

-Vecinos de las colonias Litificación Central, 3 Arcángeles, Estanque del Padre Niño y Heroínas Mexicanas, serán los beneficiados.

Con la visita del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, este viernes 19 de junio, se estará llevando a cabo la entrega de 200 escrituras a habitantes del sector sur de la ciudad de Matehuala.

Así lo dio a conocer Rafael Pantoja García, director de obras públicas, quien mencionó que “la entrega de estas escrituras, se realizará en la colonia Heroínas Mexicanas, en punto de la 1 de la tarde; y solo podrán recibir este beneficio aquellas personas que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos, pagos ante promotora del estado, derechos municipales, entre otros trámites”.

Asimismo el funcionario municipal indicó que “aquellas personas que aún faltan por de firmar o llevar a cabo algunos trámites, se les exhorta que lo hagan a la brevedad posible, para que así obtengan pronto sus escrituras y dejen la irregularidad.

Pantoja García, reconoció haber logrado un gran avance en cuanto al proceso de regularización de predios, esperando sea durante los próximos meses, cuando se continúe trabajando en la ampliación del proceso de escrituración.

+ POPULARES