Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ,ANUNCIA MÁS RECURSOS DE FORTASEG[60852]

ESTE MIERCOLES CIERRA CONVOCATORIA RETO SAN LUIS EMPRENDE

#Matehuala.-Será este miércoles 15 de marzo, cuando la convocatoria Reto San Luis Emprende, este cerrando sus inscripciones, lo anterior fue anunciado por José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo todos aquellos interesados en inscribir sus proyectos aun lo pueden hacer este miércoles.

El programa RETO San Luis Emprende, busca las 100 mejores ideas de negocios para así apoyarlas con un subsidio de hasta 125 mil pesos, esperando aun se incorporen más interesados.

El mandatario municipal, señaló que cualquier duda o información la pueden solicitar en las oficinas de fomento económico del ayuntamiento, o bien en línea a través de la página www.emprendesanluis.org.

Destacó que Matehuala, ha logrado ser el único punto de red para mover a México en los 15 municipios del altiplano potosino, asimismo se considera como pionero en el estado para atraer más inversiones y generación de empleo.

“Estas acciones han generado que programas que ejerce el Instituto Nacional del Emprendedor, a través de la red de apoyo al emprendedor, logren la consolidación de varios beneficios para emprendedores Pymes de Matehuala y la región” concluyó Nava Gómez.

 

 

+ POPULARES