Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
pablo

ESTE MIERCOLES CELEBRARÁN SEPTIMA REUNION ORDINARIA DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.

Este miércoles 15 de julio de 2015, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento agropecuario, estarán celebrando la séptima reunión ordinaria del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.

Así lo informó Pablo Pineda Mares, director de fomento agropecuario, quien hablo al respecto y dijo que “esta reunión tiene como objetivo principal coordinar los trabajos de que lleva a cabo el ayuntamiento en coordinación con las dependencias del sector, por lo cual, para esta séptima reunión se tocaran temas encaminados a los convenios de equipamiento, además de las aportaciones para el seguro catastrófico 2015”.

Refirió que aunado a esto se dialogara también, sobre la regularización de la sanidad animal, dichas acciones hasta el momento van por buen camino, y en estos momentos las autoridades están dando seguimiento puntual de los ejidos que están por integrar a su ganado en el inventario ganadero y así poder acceder a los programas de gobierno.

El funcionario local, agregó que esta reunión tendrá verificativo, en las instalaciones del centro cultural municipal, iniciando en punto de las 11 de la mañana para concluir cerca de la 1 de la tarde.

A esta reunión asistirán personal de sanidad pecuaria, SAGARPA, SEDARH, autoridades municipales y los integrantes del consejo municipal de desarrollo rural sustentable, finalizó, Pineda Mares.

 

 

 

+ POPULARES