Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ULTIMO-FORO-DE-SIFIDE

ESTE MARTES SE CELEBRA ULTIMO FORO DE SIFIDE EN MATEHUALA.

Este martes en las instalaciones del centro cultural municipal a partir de las 4 de la tarde, se estará realizando el último foro acerca de los financiamientos blandos que proporciona el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí.

Así lo anuncio el director de fomento industrial y desarrollo económico, quien mencionó que “luego de 40 foros que se realizaron durante el año y que estuvieron encaminados para el desarrollo de micro-proyectos y emprendimientos, este martes concluyen con el foro denominado, proyectos productivos para micro-emprendedores, ya que el ayuntamiento de Matehuala, busca impulsar el crecimiento económico y autoempleo”.

Dentro de los temas a tratar sobresale el siguiente: “accede a los programas de SIFIDE donde se brindaran los pasos y procedimientos a seguir para que los empresarios puedan impulsar el crecimiento de sus establecimientos” esto será impartido por personal del SIFIDE.

Hay que resaltar que durante todas estas actividades se vieron beneficiados un aproximado de 400 personas, quienes presentaron de manera oportuna solicitudes de crédito, lo cual viene a favorecer la economía de la ciudad y sus alrededores.

Al finalizar, el director de fomento económico, invitó a la población a sumarse a esta actividad, además consideró que para el 2015, se continuara trabajando en la realización de foros y capacitaciones.

+ POPULARES