Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
CALLE12345

ESTE LUNES INICIA REPARTO DE ESPACIOS PARA VENDEDORES DE DÍA DE MUERTOS.

Este lunes 6 de octubre del año en curso, será cuando el departamento de inspección de comercio municipal, este dando inicio a la repartición de espacios a vendedores ambulantes que se ubican a las afueras del panteón Hidalgo y Guadalupe, durante los días 1 y 2 de noviembre, esto con motivo de los festejos de día de muertos.

Lo anterior fue dado a conocer por Walter Fausto Briones Morales, director de inspección de comercio y alcoholes, quien hablo al respecto y mencionó que “a partir del lunes, todas las personas interesadas en adquirir un espacio a las afueras de alguno de los 2 panteones, pueden acudir al departamento de comercio local, ahí se les darán los requisitos y el costo del espacio”.

El funcionario municipal consideró que este año al igual que el pasado, se respetara a personas que tengan antigüedad de vender a las afueras de los panteones, no obstante deberán presentar su solicitud a la brevedad posible, ya que al dejar pasar el tiempo, se procederá a otorgar el permiso a quien lo solicite.

En cuanto al cobro de uso de suelo será el mismo que el del año pasado y el día de la instalación de los comerciantes, arrancara el día 30 de octubre, para concluir las ventas y retiro de negocios el día 3 de noviembre por la mañana.

Al concluir Briones Morales, añadió que en cuanto al tema de seguridad y vigilancia, en próximos días se sostendrá una reunión con protección civil municipal, bomberos y de vialidad, para así brindar un buen servicio y seguridad tanto a vendedores como a quienes visiten los panteones durante estas importantes fechas.

+ POPULARES