Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
122

ESTE FIN DE SEMANA CONCLUYEN ACTIVIDADES CULTURALES DE OAXACA YUCATAN Y CHIAPAS.

Será con la presentación de la Guelaguetza con Banda, como este llegando a su fin las actividades del encuentro cultural Oaxaca, Yucatán y Chapas, el cual se celebró en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón, del 10 al 26 de junio del año en curso.

Para el cierre de este importante evento, se tiene programado el sábado 25 de junio a partir de las 6 de la tarde la presentación de música con banda y posteriormente en punto de las 7 de la noche, la magna representación de la Guelaguetza con Banda, todo esto en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón.

Ya para el domingo 26 de Junio, en el Parque Álvaro Obregón, se cierra la actividad de estas jornadas, con el evento de teatro de títeres, el cual se efectuara a las 7 de la noche, para el cual se invita a los niños a participar en esta muestra que es de gran atractivo cultural.

Cabe hacer mención que con la conclusión de estas actividades se da paso a los preparativos de las actividades culturales, del primer festival cultural de fundación de Matehuala, el cual se celebrará del 3 al 10 de Julio de 2016.