Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
tenors

ESTE DOMINGO INICIA EL FESTIVAL DE FUNDACIÓN DE MATEHUALA

Será este domingo 3 de abril cuando inicien las actividades artísticas y culturales del “Primer Festival de Fundación” que el Ayuntamiento de Matehuala programó para festejar el 466 aniversario de fundación de la ciudad, en el que se presentarán artistas musicales, grupos de danza, exposiciones y la muestra gastronómica.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala detalló que las actividades del “Primer Festival de Fundación” se llevarán a cabo del 3 al 10 de julio, iniciando con la muestra gastronómica que se llevará a cabo en la explanada de la plaza de armas de 3 a 6 de la tarde y tendrá un costo de 150 pesos.

Asimismo el domingo 3 de abril se presentará en el escenario del Parque Álvaro Obregón, la agrupación “Pop Royal Tenors” y la participación del grupo de danza local “Danzul”.

Para el día 4 de julio en el Parque Álvaro Obregón, en punto de las 7 de la noche se presentara el grupo de danza contemporánea procesing, continuando el día 5 de julio, con la presentación del coro formativo de Ciudad Fernández, en el Parque Álvaro Obregón, en punto de las 7 de la noche.

El día 6 de julio en el teatro Manuel José Othón, se presenta el musical, “Menopausia” en 2 funciones 7 y 9 de la noche, la cual tendrá un costo de 200 pesos y 120 pesos entrada general.

Dando paso el día 7 de julio con la actuación de los Hermanos Monreal, en el Parque Álvaro Obregón, en punto de las 7 de la noche, continuando el día 8 de julio, con la actuación del grupo de rock KIM de la capital potosina, esto también en el parque Álvaro Obregón.

El 9 de julio en el parque Álvaro Obregón, llegan los violines internacionales hermanos Aguascalientes y el grupo de danza Coatlicue, esto en punto de las 7 de la noche.

Y para el cierre de los festejos de feria en el parque Álvaro Obregón, se contara con el evento denominado ensamble de bandas, con la participación de los Estados de Zacatecas, Querétaro, Nuevo Laredo y San Luis Potosí, cabe hacer mención que también se contara con el evento nacional de basquetbol femenil, a celebrarse del 8 al 10 de julio en las instalaciones del Auditorio Municipal.

+ POPULARES