Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
13

ESTE DOMINGO EL AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA FESTEJARÁ A LAS MAMAS.

Será este domingo 8 de Mayo, a partir de las 4:30 de la tarde, cuando el Ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, esté llevando a cabo la celebración del día de las madres, todo esto en el parque Álvaro Obregón.

Así lo anunció el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y dijo que “para esta importante celebración, el ayuntamiento en coordinación con el DIF tienen programado un elenco música, donde se estará presentando el grupo Kings Inmortales, Benjamín Pérez, el doble de Pedro Fernández y como actuación estelar desde Multimedios Televisión, la doble de Jenny Rivera”.

Cabe hacer mención que el evento estará dando inicio a partir de las 4:30 de la tarde, para concluir cerca de las 8:00 de la noche, donde habrá grandes sorpresas, rifas y regalos para las mamás.

Nava Gómez, al concluir hizo extensiva la invitación para que todas las Mamás de Matehuala y sus comunidades asistan este domingo al Parque Álvaro Obregón a ser participes de este espectacular evento.

+ POPULARES