Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
bolo1

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE LOS PRIMOS MX EN FEREMA 2015.

Espectacular presentación fue la que tuvo el grupo Duranguense “Los Primos Mx” durante el concierto ofrecido en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala 2015 el pasado domingo por la noche.

Canciones como “mi bello ángel, solo tú, de ti todo lo sé, la elegida, eres mi todo, que serías tu”, entre otros éxitos, hicieron de la noche una velada espectacular, para los miles de asistentes que se dieron cita en el teatro del pueblo desde las 9 de la noche.

Sin duda la elección del elenco artístico para esta feria, ha tenido buena respuesta de la gente, a 2 días de feria cerca de 15 mil personas han visitado el recinto ferial, donde además del elenco artístico en el teatro del pueblo, los visitantes pueden disfrutar de la presentación de teatro de títeres, el show de acróbatas, el rodeo infantil mi ranchito, juegos mecánicos, zona de antros y antojitos.

Con esto se espera que el número de visitas se eleve, ya que para los próximos días se tiene programado el siguiente elenco artístico, donde estarán presentándose en el teatro del pueblo el martes 30 Conjunto Agua Azul y para cerrar el año el próximo 31 de diciembre el desfile de Avenger´s que se realizara por las principales calles de la ciudad a partir de las 6 de la tarde.

Recuerda que con la compra de tu boleto participar a diario en una rifa donde podrás ganar, pantallas, tablets, entre otros artículos que FEREMA 2015 ofrecer en esta edición.

+ POPULARES