Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

ESPECTACULAR PRE CIERRE DE VÍCTOR MENDOZA EN LA REPUBLICA

Con la participación de alrededor de un millar de personas, el candidato de Acción Nacional a la presidencia de Matehuala, C. Víctor Manuel Mendoza Ramírez, Acompañado de su esposa, la señora Antonia Coronado tuvo un espectacular pre-cierre de campaña con miras a la obtención del triunfo en las elecciones que ya se avecinan. Víctor Mendoza, así como los representantes de Sonia Mendoza, candidata a la gubernatura del estado, Roberto Martínez y Lili García candidatos por Acción Nacional a las diputaciones federal y local respectivamente fueron testigos de un tumultuoso apoyo por parte de sus simpatizantes.

Dicho evento tuvo lugar este pasado sábado, en las inmediaciones de la cancha ubicada en la calle Quintana Roo, en la colonia Republica. Una espontanea y tumultuosa participación de sus seguidores se dio cita en el inmueble para apoyar a Víctor Mendoza en tan importante evento. Mendoza Ramírez, se dio a la tarea de exponer sus propuestas y externar su agradecimiento por la participación de los ciudadanos de la ciudad “Me honra su presencia, y a la vez me compromete. No hay marcha atrás, con su apoyo vamos a entregar nuevamente buenos resultados” Externo Víctor Mendoza, en un breve y emotivo discurso en el cual declaro “No vamos a marearlos con politiquería ni artimañas, solo quiero que sepan que cuento con la experiencia, la honestidad y se de los problemas que aquejan a nuestra sociedad, vamos a trabajar en beneficio de ustedes, porque ustedes nos eligen y nosotros debemos cumplir con creces” Acoto ante el estruendo de aplausos de los asistentes.

Las familias de la colonia Republica y colonias aledañas pudieron divertirse con las interpretaciones de un imitador de Paquita la del Barrio y el grupo Inquietud Norteña, en un recital que termino en baile con la participación de los participes del evento.

+ POPULARES