Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
clausura

ESPECTACULAR CLAUSURA DE FEREMA 2017

Con la asistencia de miles de personas a las instalaciones de la feria, se llevó a cabo la clausura de las actividades artísticas, deportivas y culturales de la Feria Regional de Matehuala en su edición 2017, con el espectacular concierto de clausura de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

Durante el evento de clausura, Manuel Guillermo Torres Cuevas, presidente del comité de FEREMA 2017 manifestó que “se cumplió el objetivo, ofrecer a la población espectáculos de calidad y variedad”.

Agregó que  en el teatro del pueblo se contó con la participación de  artistas de primer nivel, además de exposición ganadera, muestra gastronómica, juegos mecánicos, carrera atlética, corrida de toros y la tradicional charreada.

Por su parte, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reconoció el trabajo del comité organizador de la feria y manifestó que “Matehuala contó con un evento ferial a su altura” y destacó que “FEREMA es hoy por hoy, y seguirá siendo la fiesta más grande y completa del Altiplano Potosino”.

Acto seguido el cielo se iluminó con el show de pirotecnia musical y subió al escenario del teatro del pueblo La Adictiva Banda San José de Mesillas, que al ritmo de la música de banda puso a bailar a los miles de personas que asistieron al gran concierto de clausura de FEREMA 2017.

+ POPULARES