Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CLASURA_FEREMA

ESPECTACULAR CLAUSURA DE FEREMA 2016

Con un cierre espectacular lleno de pirotecnia, música y la asistencia de más de 25 mil personas, concluyó este viernes la Feria Regional de Matehuala 2016, evento que se consolidó como la máxima fiesta de todo el Altiplano Potosino debido a la calidad de los eventos artísticos, deportivos y culturales que se desarrollaron.

El evento de clausura de FEREMA 2016 inició con el cierre del salón de exposiciones de la feria, lugar en el que se mostró el arte y la cultura del Altiplano, además de la exhibición de productos artesanales de la huasteca potosina a cargó del municipio de Aquismón.

Posteriormente, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez en compañía del presidente del comité de feria, Paul Renato Martínez Reyna e invitados especiales, subieron al escenario del teatro del pueblo, para declarar formalmente clausurada la Feria Regional de Matehuala 2016, instante en el que el cielo se iluminó con el show de pirotecnia musical “Piromusic” y “Pirojet”.

Al concluir el acto protocolario, subió al escenario del teatro del pueblo, La Banda el Recodo; quien al sonido de la tuba, la tambora y las trompetas interpretaron éxitos como: “Y llegaste tú”, “Entonces que somos”, “Mi vicio más grande”, entre otras canciones que cautivaron a toda la multitud.

Como parte de las actividades que se desarrollaron durante los festejos regionales de Matehuala se destacó la presentación de la “Fiesta de Luz”, el torneo estatal de Basquetbol y las presentaciones de artistas de primer nivel en el escenario del teatro del pueblo durante los 12 días de feria.

+ POPULARES