Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
esca

ESPECTACULAR CHARREADA DE GALA EN LAS TRANCAS

El pasado domingo 9 de Julio se llevó a cabo la gran Charreada de Gala en el Rodeo las Trancas, en el Municipio de Villa de la Paz, el cual fue organizado por la señora Francisca Guerrero y su equipo de escaramuza, además se contó con la presencia del Representante de Gobernador del Estado en el Altiplano el Ingeniero Raymundo García Olivares.

Este estupendo espectáculo se organizo de manera gratuita para toda la gente del altiplano, con la finalidad de mostrar el talento de los charros y charras, niñas, jovencitas y jovencitos de S.L.P.  dado que participaron en las competencias Nacionales donde lograron traer el oro la plata y el bronce a la región, demostrando que los potosinos tienen grandes talentos en lo que es la charrería.

Fue un maravilloso espectáculo el que llevaron a cabo estos charros de San Luis Potosí donde acudieron cientos de personas a ver las suertes realizadas por los jinetes tanto hombres como mujeres quienes se la pasan practicando horas durante el día para poder mostrar al pueblo, lo maravilloso que es la charrería y rescatar esta bonita tradición.

+ POPULARES