Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
dia del niño cedral

Espectacular celebración del Día del Niño.

#Cedral Este domingo el Sistema Municipal DIF y el Gobierno de Cedral celebró a las y los niños en su día social, con variedad de juegos interactivos, además del cerdito encebado, atrapa a la gallina, carreras, rifas y diferentes sorpresas más en la Plaza de Toros “Frascuelo” de este municipio, logrando de esta manera celebrar a público infantil en su día.

Estanislado Vázquez Morales Primer Regidor, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en nombre del Alcalde de Cedral Juan Carlos Pérez quien mencionó en su intervención que por segundo año, el Gobierno Municipal en coordinación con SMDIF celebra a los reyes de las familias, siendo éste uno de los más importantes para la administración municipal.

“Nuestra mayor felicitación a los pequeños en este y todos los días, de parte del Gobierno municipal donde se trabaja día a día para que los niños y niñas de Cedral gocen de una mejor calidad de vida, cuenten con las herramientas necesarias que les permitan continuar estudiando y sobre todo, que tengan una infancia plena”.

El evento tuvo a bien dar inicio en punto de las 6:00 p.m. donde antes de la hora señalada ya se encontraban cientos de familias esperando el acceso al lugar para disfrutar de las diversas actividades y vivir un momento muy agradable y familiar.

Al ingresar los más de 2,000 entre adultos e infantes, quienes estos últimos recibieron por parte del personal de la Administración un regalo, jugo y una bolsa de dulces como obsequio para celebrar su día.

Durante el evento las y los funcionarios en compañía de Adriana Méndez Reina de Cedral y Jaqueline González Primer Princesa; estuvieron haciendo entrega de diferentes premios como balones, tablet’s, bicicletas, dinero en efectivo y muchas cosas más; quienes por medio de las actividades y rifas se hicieron acreedores a cada uno de los mismos.

Por último Francisco Leija Torres Secretario General, agradeció a los participantes y a los asistentes a esta celebración que el H. Ayuntamiento brindó al sector infantil en este mes donde se les celebra, deseando prosperidad y éxito recordando también al niño que se lleva dentro.

+ POPULARES