Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

ESCUCHAR Y ATENDER A TODOS LOS CIUDADANOS ES MI PRIORIDAD: LILÍ GARCÍA

La candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito I, Martha Lilia García Galarza, afirmó que en su campaña y como Diputada, todas la voces ciudadanas han sido escuchadas y seguirán siendo escuchadas, “Todos los ciudadanos merecen el mismo respeto y atención, desde quienes habitan en la comunidad más alejada, hasta quienes habitan en las zonas urbanas”, dijo.

La candidata panista que encabeza las preferencias electorales, refrendo su compromiso con los ciudadanos, “Para mí, la principal virtud de un político debe ser, saber comunicarse, escuchar a la gente y atenderla; ser humilde y tener voluntad de servir”, consideró.

Lilí García, dijo que en los 50 días que lleva de campaña, ha recorrido de manera intensa los 7 Municipios que conforman el Distrito I, en donde ha saludado y dialogado con sus habitantes de la zona urbana y sus comunidades.

“Pero también me he reunido con los integrantes de la Liga Municipal de Futbol, con beisbolistas, he recorrido La Pulga de Ferema, estuve con pensionados del IMSS, con Adultos Mayores, con Mineros de Charcas; asistí al Foro de la Coparmex, entre otras muchas reuniones y encuentros que he sostenido y continuare haciendo”, dijo.

Señaló que como candidata no va a dejar de escuchar a todas las agrupaciones y ciudadanos que la inviten, le abran las puertas de su casa ó asistan a los mítines de campaña, “Todas las personas son importantes para mí, ningún ciudadano puede ser menospreciado por su condición económica o social, si voy a ser su Diputada, tengo que conocer las demandas de cada uno de ellos”, agregó.

La candidata panista dijo que a lo largo de su trayectoria personal y política siempre ha atendido a todas las personas y apoyado todas las causas que le han solicitado.

Dijo que aunque son pocos los días que restan de campaña, no dejará de atender a ninguna persona que le solicite un espacio, invite a una reunión, encuentre en un mitin, o salude en sus recorridos casa por casa, “Y como Diputada local voy a seguir siendo la misma persona que siempre han conocido, interesada en llevar bienestar al mayor número posible de gente”, agregó por último.

+ POPULARES