Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
pepe

ES NECESARIO UN ALBERGUE Y CLÍNICAS MÓVILES: PEPE NAVA.

Sensible a las necesidades que van surgiendo entre la población, sobre todo en materia de salud, Pepe Nava se ha comprometido con ciudadanos de diferentes sectores y comunidades de Matehuala, para gestionar y hacer posible la construcción de un Albergue para dar alojamiento y alimentación a las personas que acudan con enfermos al Hospital General, así como la promoción de Clínicas Móviles y Brigadas Médicas en todo el municipio.
Dijo en una de las reuniones que sostuvo el jueves con ciudadanos, que la salud es un rubor muy importante que hay que atender, porque de ello depende no solamente la productividad de las personas, sino el tener una vida con bienestar para que se desarrollen todas las capacidades físicas y mentales.
Luego de hacer un recorrido por distintas arterias de la ciudad para promover el voto casa por casa, el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM Y Nueva Alianza, dialogó con vecinos de las calles de Xicoténcatl y Libertad, donde se ubica la Caja del Agua, en una reunión coordinada por el Ing. Trinidad Silva. Ahí Nava Gómez ratificó su propuesta de seguir gestionando la pavimentación de más calles, un programa intenso de recarpeteo; como lo ha venido haciendo como diputado federal, ahora con licencia.
También comentó que en su programa de trabajo está el brindar todo tipo de apoyo al deporte la recreación y la cultura, generando espacios para que la mayoría de jóvenes y adultos practiquen algún deporte y tengan acceso a las manifestaciones artísticas y culturales.
Pepe Nava, se mostró agradecido porque en estos primeros días de campaña, ha visto un gran apoyo de la población para llevarlo a la alcaldía en las elecciones del 7 de junio. El jueves también acudió con vecinos de las calles Bocanegra y Betancourt a invitación del señor Tito Lucio en donde platicó sobre la experiencia que ya tiene para bajar recursos de dependencias federales y estatales, con el objeto de atender los rezagos que se han ido acumulando en Matehuala. Sin embargo expresó que: 2con la gestoría que encabece y la participación de empresarios y ciudadanos, muchos problemas que hoy nos preocupan, se irán superando para vivir mejor, porque Matehuala y los matehualenses nos lo merecemos”.
Este viernes, Pepe Nava tuvo una intensa gira de trabajo, ya que fue invitado por habitantes de Tanque Colorado, para celebrar junto con ellos el Aniversario del Ejido, para luego asistir a siete eventos con vecinos que han querido apoyarlo, organizando reuniones, porque tienen la confianza que de llegar a la alcaldía todos los matehualenses saldrán beneficiados.

+ POPULARES