Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
jano

ES MUY FÁCIL CRITICAR Y HACER EVALUACIONES DETRÁS DE UN ESCRITORIO DE LUJO CON ZAPATOS IMPORTADOS

“Es muy fácil criticar y hacer evaluaciones detrás de un escritorio de lujo con zapatos importados, sin conocer la realidad que viven miles de personas en comunidades alejadas a quienes atendemos todos los días ayudándoles a resolver sus problemas urgentes, no ahora que somos diputados sino siempre, toda la vida”.

Así lo afirmó el diputado representante del Primer Distrito Alejandro Segovia Hernández, al hacer un llamado “a quienes evalúan sin conocer el fondo el trabajo que se realza, para que se postulen como diputados, ganen las elecciones y con el apoyo de los ciudadanos, hagan un excelente papel; que se avienten, que vengan a conocer desde adentro cuál es el trabajo de un representante popular”.

En una entrevista, el legislador expuso que nunca engañó a los votantes de su distrito, ya que se presentó siempre como lo que es, un hombre trabajador, del campo, cercano a la gente, “y así me he mantenido hasta la fecha y lo seguiré siendo siempre; obtuve el respaldo de gente, miles de votos, gané por amplia diferencia, a nadie engañé y siempre he dado la cara”.

Añadió que “lamentablemente hay quienes solamente se dedican a hacer críticas desde un escritorio, y por eso invito a esas personas a que dejen su escritorio de lujo y se vengan a aterrar los zapatos con nosotros sólo una semana, que recorran el distrito, las comunidades, que vean lo que en verdad hacer un diputado además de leyes y así tengan más elementos para sus evaluaciones”.

El diputado Segovia Hernández dijo que “desde los ocho años he trabajado, conozco a mi gente y me conocen en mi distrito, de tal suerte que a nadie engaño, por eso quienes se sienten salvadores del mundo deberían venir y ver todo ese trabajo para que tengan más elementos al momento de hacer sus evaluaciones”.

Manifestó que las funciones de un representante popular no solamente son hacer leyes y fiscalizar los recursos públicos, también la labor social es muy importante, la gestión, ayudar a la gente en sus problemas urgentes porque no tiene a nadie más a quien recurrir, pero eso no aparece en las estadísticas lo cual no significa que no se lleve a cabo o que no tenga valor alguno.

Por eso, insistió, es importante que quienes hacen este tipo de evaluaciones, salgan de su oficina y vayan al campo a constatar el trabajo de verdad.

+ POPULARES