Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

ES MOMENTO DE LEGISLAR PARA LOS HABITANTES DEL AREA RURAL.

Dando el extra, el candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista Alejandro Jano Segovia recorre una y otra vez las comunidades de los siete municipios que comprenden el distrito uno electoral, en busca del voto de los ciudadanos del Altiplano Norte.

Para Jano Segovia no importa el día ni la hora, llega hasta las comunidades más alejadas de Villa de Guadalupe, Charcas y Matehuala. En un solo día recorre de dos a tres comunidades en este orden, al día siguiente hace lo mismo en Catorce, Vanegas, Cedral y Villa de la Paz. Afortunadamente la gente sale al paso del candidato y con atención escuchan su mensaje y las propuestas a desarrollar en el Congreso del Estado.

“Porque Jano Segovia no viene con las manos vacías ni con la mente llena de rencor ni mucho menos con la boca lista para disparar ataques en contra de nadie, Jano, trae propuestas interesantes en beneficio de las familias que habitan lejos del progreso, es así como el candidato se compromete a legislar en materia de educación y de salud”.

Pensando en la realidad de las comunidades, sobre todo aquella mancha urbana que esta a muchos kilómetros de la cabecera municipal, sus habitantes tienen que caminar kilómetros para llegar a la escuela, los jóvenes prefieren trabajar en el campo que estudiar ante una computadora. Jano Segovia, dijo que de lograr la diputación seguro esta, en que los jóvenes no deben lastimarse las manos en la rudeza de las actividades cotidianas, deben gastar cerebro para prepararse y enfrentar el nuevo siglo XXI. Pero también que todos como buenos mexicanos gocemos de los servicios médicos, medicinas y hospitales.

+ POPULARES