Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

ES CAMPEÓN TALLER PUENTE DE LA LIGA AZTECA

VANEGAS.- Se coronó campeón de la Liga Azteca, Taller Puente, después de dar una vapuleada a la escuadra Coahuila, demostrando en todo momento la concentración, domino de balón y aprovechando cada uno de los errores del riva,l hoy se coronaron campeones, título bien merecido.

En la entrega de premios se encontró presente el presidente municipal, Samuel Ledesma Ibarra, el Síndico Municipal, Juan Francisco Lara Villanueva; Arturo Sánchez Partida, encargado del Fomento Deportivo Municipal y Eduardo Reyna Luna, director de la Liga Azteca.
Los directivos e invitados entregaron los premios, el cuarto lugar fue para El Salado, tercer lugar, Morros; segundo lugar, Coahuila y el primer lugar bien merecido para los campeones de temporada fue para el Taller Puente.

Se entregaron el trofeo al goleador de la temporada ,Misael Rodríguez quien cosechó 33 goles en la temporada al lado de la escuadra de los Ninis y al equipo más disciplinado de la temporada de la escuadra de El Salado, quienes siempre mostraron disciplina y puntualidad.

Aprovechando el momento fueron entregadas una porterías para la comunidad de Vanegas de Abajo y Zaragoza, con el objeto que cuenten con lo necesario para practicar el deporte favorito como es el futbol.

Dentro del mensaje del Presidente Municipal fue encaminado a continuar participando en el deporte que es una disciplina para los niños y jóvenes que lo practican, logrando forjar el carácter y mantenerlos alejados de las adiciones en el municipio.

+ POPULARES