Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
xv

ERIKA VÉLEZ HERRERA DE FIESTA POR SUS XV AÑOS

En la capilla de Nuestra Señora de los Dolores, en la tarde del sábado 27 de diciembre la hermosa jovencita Erika Montserrat Vélez Herrera participo de la santa misa de acción de gracias con motivo de estar celebrando el decimo quinto aniversario de vida en compañía de sus padres, amigos y demás familiares.

Judith Vélez y Humberto Ramírez recibieron en el salón los Portales a todos sus amigos y familiares para degustar del rico banquete que fue servido por un equipo de camareros que se esmeraron en atender a cada uno de los asistentes al magno evento social.

Una decoración acorde lucio el recinto, y el popular y estimado dj Jero puso la chispa adecuada para que el festejo saliera de maravilla para la hermosa joven y todos sus amigos y compañeritos de estudios.

En el evento se observo la grata presencia de los padrinos de bautismo de la hermosa quinceañera, Erika Montserrat, Miguel Ángel Herrera y señora, entre otros distinguidos invitados de Matamoros Tamaulipas, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

 

+ POPULARES