Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

EQUIPOS DE ESCUELA MUNICIPAL DE BÁSQUETBOL PARTICIPAN EN EVENTO NACIONAL

El pasado jueves 3 de abril en punto de las 9:00 horas partieron a la ciudad de Monterrey, N.L. los equipos de basquetbol de la escuela municipal “Lobos” que participarán en el XXI “NACIONAL CLÁSICO” YBOA-MÉXICO 2014. El proyecto de esta escuela es organizado y coordinado por la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Matehuala.

Lo anterior fue informado oportunamente por el director de Fomento Deportivo, Juan Manuel Hernández Montelongo destacando que recibió una invitación por parte de YBOA-MÉXICO para asistir a la reunión previa para el sorteo de los equipos que participarán en esta justa deportiva, la cual inició el jueves 3 de abril en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Hernández Montelongo, dio a conocer que el evento se estará realizando del 3 al 6 de abril y el Ayuntamiento de Matehuala S.L.P. apoyo con parte del hospedaje e inscripción de los equipos de Matehuala que participarán en este evento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia apoyará con el transporte.

“Además se contó con el apoyo de patrocinadores y otras actividades que realizaron los padres de familia para que los niños de esta escuela pudieran acudir a este tipo de eventos de talla nacional e internacional”.

Cabe hacer mención que los equipos que ocupen el 1º, 2º o 3er. Lugar en estos torneos oficiales, obtendrán el derecho de participar, en los eventos INTERNACIONALES YBOA en la ciudad de Orlando, Florida, en el mes de Julio del 2014 y en la ciudad de San Antonio, Texas en agosto del 2014.

Por otra parte Hernández Montelongo expresó que ya todo se encuentra listo para los encuentros deportivos de Semana Santa; “tanto los eventos de Futbol, Básquetbol, Voleibol, por lo que esperemos que todo se lleve a cabo sin contratiempos”.

+ POPULARES