Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ruth

ENTREVISTA REALIZADA A LA DIP. RUTH NOEMÍ TISCAREÑO AGOITIA. INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI.

P: Sobre los preparativos ahora que se integrará al Congreso de la Unión.

 Dip. Ruth Tiscareño: Bueno, tomamos posesión el 1 de septiembre, ahorita lo que estamos haciendo es terminando los compromisos que tenemos aquí de la comisión, entregando todos los trabajos que tenemos pendientes cuando menos, adelantar lo más posible.

Estamos ahorita terminando una Ley de Adquisiciones presentada por el diputado Ramón y precisamente estamos trabajando en ella para que quede de la mejor manera.

P: ¿Cómo se está preparando para asumir esta responsabilidad?

 Dip. Ruth Tiscareño: Bueno, los priístas vamos a tener reuniones de inducción para el  nuevo cargo, que algunos que hemos sido diputados locales ya nos damos una idea del trabajo que se tiene que hacer, es parecido aunque allá son muchas más comisiones, y sí se necesita de prepararse para asumir el cargo con responsabilidad.

P: ¿Qué le falta?

 Dip. Ruth Tiscareño: Pues me falta primero reunirme con mis compañeros, tener un curso de inducción, conocer bien las comisiones y las facultades que tienen en cada comisión y necesitamos cada uno por su perfil personal ver en qué comisión pudiéramos aportar más.

+ POPULARES