Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
BOLOS

ENTREGÓ DIF 4000 BOLOS PARA FESTEJOS DE DIA DEL NIÑO

Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala y el Presidente Municipal Lic. José Everardo Nava Gómez, llevaron a cabo la entrega de 4000 bolos a las escuelas primarias, jardines de niños y asociaciones civiles para los festejos del día del niños que se llevaran a cabo en los centros educativos de la cabecera y las comunidades del municipio.

La entrega se realizó en la sala Tlalocán de DIF, en respuesta a las solicitudes que fueron recibidas a principios del mes de abril y que año con año recibe la institución, con motivo de los festejos del día del niño, por lo que fueron distribuidos de manera estratégica para responder todas las solicitudes recibidas y con ello hacer felices a muchos niños.

“Quiero hacer la entrega de estos dulces que estoy segura serán la alegría de los niños y niñas en su festejo, así mismo quiero comentarles que recibimos solicitudes que excedían los 4000 bolos, por lo que nos dimos a la tarea de distribuirlos equitativamente entre todos para que todos recibieran el apoyo”, dijo en su mensaje la Presidenta de DIF.

Las autoridades municipales hizo la entrega de paquetes con dulces ayudando a 83 instituciones educativas entre jardines de niños, primarias y asociaciones civiles y sociales del área urbana y rural entregando en total 4000 bolos, por último reiteraron la invitación al magno evento que se realizará este sábado 30 de abril a las cinco de la tarde en el estadio Manuel Moreno Torres donde se presentará el show infantil de Pepa Pig, para festejar el día del niño.

+ POPULARES