Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
APOYOS

ENTREGARÁN ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Desarrollo Social, informa a la población que el próximo viernes 9 de septiembre se llevará a cabo la entrega de becas y apoyos monetarios a los beneficiarios del “Programa Estímulos a la Educación Básica”, correspondiente al periodo mayo-agosto del 2016.

Así lo dio a conocer, Gerardo Alonso Flores, coordinador de Desarrollo Social Municipal, quien mencionó que será el próximo viernes, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, en punto de las 9 de la mañana, cuando se lleve a cabo la entrega de los estímulos educativos.

Destacó que únicamente será el día 9 de septiembre cuando se lleven a cabo la entrega de los apoyos económicos, por lo que convocó a los beneficiarios del programa de la zona urbana y de la zona rural, a asistir al evento de entrega.

Por su parte, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, mención que el “Programa de Estímulos a la Educación Básica”, tienen como principal objetivo apoyar la economía familiar y estimular el rendimiento académico de los niños y jóvenes que estudian en el nivel básico.

Nava Gómez manifestó que el compromiso del gobierno municipal es atender las necesidades de las instituciones educativas del municipio, para mejorar las condiciones en las que estudian miles de niños y jóvenes matehualenses.

+ POPULARES