Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
Sin-título-1

ENTREGARAN ESCRITURAS DE PREDIOS IRREGULARES

Al efectuarse este jueves una jornada para firma de escrituras de predios regularizados, a donde acudieron propietarios de los mismo , a convocatoria emitida por el Ayuntamiento Matehualense y La Promotora del Estado, David Ricardo Zárate Coronado encargado de la Unidad jurídica de la mencionada entidad gubernamental informó que se completó el proceso de recabar firmas de los fraccionamientos que faltaban.

Agregó con esto se tendrá todo preparado para la entrega de escrituras que se llevará en próximas fechas y vislumbró que posiblemente sea el 24 de junio del presente año en un acto donde estarán presentes autoridades de los distintos niveles Gubernamentales y desde luego los beneficiarios.

Mencionó que no todos los propietarios de los predios acudieron al llamado realizado por las autoridades para pasar a firmar las escrituras por lo que será el martes 16 de junio a las once de la mañana el último día para que puedan realizar este trámite que representa un gran beneficio para los habitantes de estos asentamientos.

El funcionario estatal señaló que se tuvo una asistencia de aproximadamente medio centenar de personas por lo que quedan aún pendientes más del cincuenta por ciento de habitantes que tienen que presentarse en la próxima reunión con el objetivo de dar cumplimiento a los trámites de regularización.

Para concluir afirmó que en la próxima entrega se otorgarán aproximadamente doscientos títulos de propiedad dentro de este programa de regularización impulsado por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Fermín Ávila Lucero y Promotora del Estado.

+ POPULARES