Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
12

ENTREGARAN CREDENCIALES DE INAPAM EN TANQUE COLORADO.

Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a los adultos mayores, el ayuntamiento de Matehuala, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, realizará este lunes 6 de junio, la entrega de credenciales a adultos mayores de la comunidad de Tanque Colorado.

Así lo dio a conocer Patricia Zavala Rangel, Subdelegada del INAPAM en el Ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y comentó que “serán un total de 30 los adultos, que se verán beneficiados con la entrega de credenciales, las cuales brinda apoyos de descuentos en diversos negocios y servicios”.

La funcionaria municipal reveló que “durante la entrega de este beneficio, también se estará llevando a cabo la inauguración de 3 nuevos clubes, en dicha comunidad, en los cuales se les brindará a las personas herramientas para fabricar productos de limpieza, manualidades, pero sobre todo generar convivencia entre las personas de la tercera edad.

Señaló que con estas acciones, se busca acercar a las personas adultas mayores a las actividades y acciones que el INAPAM y el municipio de Matehuala ofrece en diferentes rubros.

Al finalizar Zavala Rangel, anunció que gracias al apoyo del Alcalde José Everardo Nava Gómez, y la Cámara Nacional de Comercio, se ha logrado consolidar un convenio de colaboración, para que más comercios, servicios médicos entre otros se sumen al otorgamiento de descuentos para las personas adultas mayores.

+ POPULARES