Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
SAGARPA

ENTREGAN SEMILLAS DE MAÍZ Y FRIJOL COMPONENTE PIMAF.

* EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, RECIBE APOYOS DEL DELEGADO FEDERAL GASTON SANTOS WARD

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de actividades primarias, de transformación y comercialización, este jueves en gira de trabajo número 26 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, atendió de manera puntual la visita del Delegado Federal de SAGARPA en San Luis Potosí Gastón Santos Ward.

Durante la visita del delegado a Matehuala, el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, en su mensaje, agradeció la visita del Delegado, asimismo reconoció la labor que se ha ejercido en el campo de Matehuala y Altiplano, mediante estímulos y programas que generen el desarrollo de la entidad.

También dijo estar agradecido y comprometido con el Gobernador del Estado y Gobierno Federal, para atender de manera puntual el llamado y así continuar bajando recursos en beneficio de las familias del campo Matehualense, señaló el alcalde en su mensaje.

Por su parte el Delegado Federal de SAGARPA en el Estado Gastón Santos Ward, en su intervención aplaudió el trabajo ejercido por el alcalde José Everardo Nava Gómez, y alcaldes de la región, a quienes exhorto a seguir trabajando de la mano del gobierno estatal y federal para impulsar el sector campesino, con apoyos de semilla, maíz e implementos agrícolas, para trabajar en el campo.

Al finalizar el evento se dio paso a la entrega de semilla, maíz y algunos tractores que se destinaran para que habitantes de diversas comunidades se vean beneficiados al

+ POPULARES