Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PRESI

ENTREGAN PREMIO A SECUNDARIA TECNICA 40 POR SEGUNDO LUGAR EN CARNAVAL DE PRIMAVERA.

Como parte del cumplimiento en apoyo a escuelas ganadoras en el pasado carnaval de primavera, este jueves el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acudió a la escuela secundaria técnica número 40 para hacer entrega de premio en especie a ganadores del segundo lugar en el pasado carnaval de primavera 2016.

Durante su intervención el Presidente Municipal de Matehuala, en su mensaje a los alumnos y maestros de la secundaria técnica número 40, dijo que “este apoyo que este jueves se entrega es parte del cumplimiento a quienes ganaron en el pasado carnaval, obteniendo la técnica 40 el segundo lugar con un monto del premio de 50 mil pesos, el cual es donado en especie.

Señaló que para esta entrega, se estará donando a la escuela artículos para uso educativo, como computadoras, ventiladores, bocinas, receptores de señal inalámbrica, material de eléctrico de limpieza entre otros artículos, que sin duda contribuirán en el mejoramiento del plantel.

Ahí también el edil, aprovecho para anunciar, que Matehuala gracias a las gestiones realizadas por la presente administración ante diversas instancias, entrará dentro de los municipios beneficiados con el programa escuelas al cien, esperando se apliquen recursos en diversos planteles educativos de Matehuala y sus comunidades.

Al finalizar el evento, Nava Gómez, aseguró continuar manteniendo el apoyo al sector educativo a través de gestiones y apoyos que contribuyan a mejorar la calidad educativa de los alumnos.

+ POPULARES