Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
SUMAR ESFUERZOS ES UNA PRIORIDAD[69501]

ENTREGAN PAVIMENTACION DE CALLES

#Matehuala.-Gracias a las gestiones y apoyo de Gobierno del Estado, este viernes en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación de las calles Río santa María y calle Río Colorado.

En la inauguración de estas importantes obras en su mensaje, el mandatario municipal José Everardo Nava Gómez, expresó a los beneficiarios, que la construcción de estas calles, vendrá a mejorar la imagen y accesos a esta colonia del sur de la ciudad.

Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero con trabajo y gestión ante las instancias correspondientes, tenemos la confianza, que en este 2017, vengan más y mejores recursos para el crecimiento de nuestro municipio.

La inversión de estas 2 obras fue de 2 millones 374 mil 363 pesos con 43 centavos y vendrá a beneficiar a más de 300 familias que a diario transitan por la zona.

Ahí el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, refrendo su compromiso con los Matehualenses y dijo continuar trabajando de la mano del gobierno que encabeza Nava Gómez, para que a Matehuala le vaya mejor.

 

+ POPULARES